Actividad 2. Modelo educativo de la UnADM (nube de palabras)
Disponible
en: https://goo.gl/XVV9ej
Educación a distancia, ahora no hay distancia. Uno mismo tiene el
control sobre su aprendizaje, llevar su propio ritmo, administrando tiempos,
flexible, accesible, inclusivo, interactivo. La UnADM ofrece un modelo
educativo vanguardista, interactivo, colaboración y redes de estudio. Este modelo
se relaciona con enfoque por competencias y situaciones de la vida real, como
parte de su formación profesional.
“El uso educativo de las TICs fomenta el desarrollo de actitudes favorables al aprendizaje de la ciencia y la tecnología (…), el uso de programas interactivos y la búsqueda de información científica en Internet ayuda a fomentar la actividad de los alumnos durante el proceso educativo, favoreciendo el intercambio de ideas, la motivación y el interés de los alumnos por el aprendizaje de las ciencias.” (Pontes, 2005)
Pontes P., A. (2005). APLICACIONES DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN CIENTÍFICA. PRIMERA PARTE: FUNCIONES Y RECURSOS. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 2(1), 2-18. Obtenido de http://helvia.uco.es/xmlui/bitstream/handle/10396/7694/pontes2.pdf?sequence=1&isAllowed=y
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